
El gobernador de Córdoba repudió los agravios contra la familia del senador y se sumó al mensaje de apoyo del ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.
La polémica por el agresivo posteo del militante Daniel Parisini, conocido como “El Gordo Dan”, contra la hija de Luis Juez sigue generando fuertes repercusiones políticas. El tuitero publicó y luego borró comentarios ofensivos la hija extramatrimonial del senador.
El gobernador Martín Llaryora expresó su apoyo a la familia de Juez a través de su cuenta de X. “Coincido y comparto las apreciaciones del ministro @QuinterosJP respecto a la situación que está atravesando el senador @ljuez y su familia. Mi solidaridad con ellos”, manifestó.
Antes, el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros también había repudiado los agravios: “Siento la obligación de repudiar los agravios viles e inadmisibles contra el senador @ljuez y su familia. Quien apela a la vida privada, a la mentira o la difamación constante para atacar a un adversario, desnuda su miseria y su falta de ideas”.
Polémica
El aberrante ataque de “Dan” se produjo tras el voto de Juez contra el veto que el presidente Javier Milei aplicó a la ley de emergencia en discapacidad. En su publicación, el militante acusó al legislador de “usar la situación de su hija para hacer política”, lo que desató un amplio rechazo y lo obligó a borrar el mensaje.
Inclusive el tuitero vinculó erróneamente a la hija extramatrimonial de Juez con Milagros, su hija más conocida por la historia de superación vinculada a la discapacidad.